ESSS modeFRONTIER
ESSS - modeFRONTIER
INICIO > SOFTWARE > modeFRONTIER

modeFRONTIER

modeFRONTIER es un software de optimización multidisciplinaria multiobjetivo, escrito para permitir un fácil acople a cualquier herramienta de ingeniería asistida por computadora (CAE).

El software hace referencia a la denominada ‘Frontera de Pareto’, que representa el conjunto de las mejores soluciones posibles para resolver un problema, y permite al usuario lograr resultados más rápido, a menor costo y con mayor fiabilidad.

Industrias
Integração

INTEGRACIÓN

Cuanto más preciso el análisis, mayor complejidad se logra en el proceso de diseño. El modeFRONTIER permite la organización de una amplia variedad de herramientas e una fácil administración del proceso de desarrollo de productos.
Ver más
Optimización

OPTIMIZACIÓN

Los algoritmos de modeFRONTIER identifican las soluciones que se encuentran en la Frontera de Pareto: ninguna de ellas puede mejorarse sin perjudicar al otra. Esto significa que la mejor solución es optimizar.
Ver más
PÓS-PROCESSAMENTO

POST PROCESAMIENTO

Una vez que se han obtenido los datos, ya sea de una optimización, DOE o de importación, se puede recurrir al potencial de post procesamiento. La herramienta permite visualizar datos y realizar análisis estadístico.
Ver más